ESTÁNDAR:
Comprendo textos literarios para propiciar el desarrollo de mi capacidad creativa y lúdica.
COMPONENTE:
Semántico – Sintáctico – Pragmático.
INDICADOR DE DESEMPEÑO:
(CC) Comprende el tema global de los textos que lee y responde preguntas sobre lo que en ellos aparece y no aparece escrito. CD) Relaciona la información que proporciona el texto con sus conocimientos previos.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
- Unidad didáctica
Género lírico: POEMAS, RIMAS, TRABALENGUAS, RETAHÍLAS.
- Propósito
Interpreta los elementos fundamentales que permiten la comprensión del texto.
- Desarrollo cognitivo instruccional
- Observa muy detenidamente el siguiente vídeo
- Ahora lee la siguiente información y compárala con la del vídeo.
- Desarrollo Metodológico
1. Pega el dibujo donde corresponda:
Tomado de: http://www.fichasescolares.com/ficha-poema/
buena noche, considero que la comprension del taller no es facil, ya que se debe pasar de un punto a otro y esto genera confusion para los niños.
ResponderEliminarBuenas noches, dice "Descargue aquí su actividad", pero no tiene activo el link.
ResponderEliminarBuenas noches, la actividad no se comprende bien, es confusa.
ResponderEliminarNo se entiende muy bien la actividad de pegar
Eliminar